Saltar al contenido
Ayuda a domicilio

¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio?

Cuando necesitas contratar ayuda a domicilio, sea porque tienes un familiar mayor que vive o pasa parte del día solo, porque necesitas a alguien que cuide a los niños o a un discapacitado, o que realice tareas del hogar, no te puedes conformar con cualquier persona, busca lo mejor. Es inteligente que acudas a empresas de ayuda a domicilio, como lo es SerAyuda. 

Nuestro servicio de ayuda es completo, nos encargaremos de cada detalle y estaremos disponible cuando surja algún imprevisto, poniendo a tu servicio el personal más capacitado.

¿Qué prestaciones incluye la ayuda a domicilio en Madrid para las personas mayores?

Cuando se contrata un auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid se le pueden encargar todo tipo de tareas domésticas del hogar, como la limpieza y orden, o elaboración de alimentos. También puede implicar el acompañamiento y cuidado de una persona mayor, o un discapacitado. La siguiente lista contiene algunos tipos de ayuda a domicilio:

Limpieza y orden.

• Compras y preparación de comidas.

• Lavado y planchado.

• Cuidado y acompañamiento de mayores 

• Cuidado y acompañamiento de discapacitados.

Tipos de ayudas a domicilio

Aseo personal a personas mayores, discapacitados o niños: duchas, baños, aseo y peinado, cambios de ropa y de pañal, etc. 

• Estar a cargo de los medicamentos y la alimentación de la persona que se cuide.

Limpieza y orden: limpieza periódica de la vivienda y sus alrededores.

Acompañamiento diario y nocturno de personas que lo necesiten. Incluye llevarlos a citas médicas o de cualquier otra índole.

• Ayudar a personas mayores o discapacitadas a levantarse, acostarse, dar paseos o seguir alguna rutina de ejercicios.

Ofrecemos nuestra ayuda a domicilio en todo Madrid. El servicio se adaptará a tus necesidades y circunstancias.

¿En qué beneficia esta asistencia a domicilio a la persona mayor?

Hay muchas personas mayores que viven solas porque aún quieren valerse por sí mismos o porque no tienen un familiar que pueda acompañarlos, también está el caso de las personas mayores que se quedan solas todo el día porque su familia está en el trabajo o escuela. Sea cual sea la razón por la que estén solos, ahora puedes contar con un auxiliar de ayuda a domicilio.

Se evitará que no se tomen algún medicamento, o que lo hagan fuera de hora. No sé saltarán comidas porque habrá alguien allí para encargarse de su alimentación. En caso de emergencias, tendrán alguien que los socorra y tome las medidas necesarias.

Muchas personas mayores realizan actividades que les pueden hacer daño, como hacer tareas demasiado pesadas, un ayudante a domicilio evitará ese riesgo encargándose de las labores del hogar.

Si tienes un familiar mayor que necesita este servicio, te sentirás muy tranquilo al contar con SerAyuda.

Presupuesto SerAyuda

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    Preguntas frecuentes sobre ayuda a domicilio en Madrid

    Preguntas frecuentes sobre ayuda a domicilio en Madrid

    ¿Para qué sirve el servicio de ayuda a domicilio en Madrid?

    Es un servicio destinado a personas y familias que, por tiempo u otras cuestiones, necesitan a un profesional que cuide y proporcione la atención que necesita uno de los integrantes. La ayuda a domicilio podrá echarle una mano en las tareas domésticas o, en el cuidado del día a día.

    ¿Cuánto se paga por el servicio de ayuda a domicilio en Madrid?

    El servicio se paga en función del tiempo que dure la ayuda ( en días, horas…)

    SerAyuda » Ayuda a domicilio