Saltar al contenido
Cuidado de mayores

¿En qué consiste el servicio de cuidado de mayores?

Si tuviéramos que escoger a los miembros de la familia a quienes nos dedicamos con más respeto y cuidado, seguramente serían los mayores. Ya hicieron tanto por nosotros que queremos devolverles un poco de ese amor y atención que nos prestaron durante años.

SerAyuda hará posible que cumplas con tus otras responsabilidades a la vez que le das a tu familiar mayor ese cuidado que merece y necesita. Todo será más fácil con nuestra ayuda, porque estamos especializados en cuidar de personas mayores.

Beneficios del Cuidado de Mayores en Madrid

Un porcentaje alto de mayores prefieren quedarse en sus hogares antes de ser trasladados a una residencia para ancianos. Esto se debe a que en sus propios hogares se sienten mucho más cómodos y a gusto. Pero siguen necesitando una atención que solo una persona totalmente enfocada en ellos les podría dar.

Aquí es donde entra en juego el cuidado de personas mayores a domicilio. Las empresas de cuidado de mayores ofrecen las mismas funciones y labores que una residencia para ancianos, a esto se le suma la ventaja de que no es el envejecido quien se trasladará y que la asistencia será mucho más personalizada.

Servicios que ofrecen los cuidadores de personas mayores

  • Aseo: se cuidará del aseo personal de la persona mayor, ya sea que solo necesite un poco de ayuda, o que haya que asearlo completamente, en la ducha o la cama, dependiendo de su condición física. También se le cambiará de ropa o pañal cada vez que lo necesite. Además, se prevendrán las úlceras u otras afecciones debidas a la falta de movilidad.
  • Acompañamiento: se acompañará al mayor el tiempo necesario, sea de día o en la noche. Se le acompañará a las citas médicas, rehabilitación o cualquier otra salida.
  • Alimentación: se comprarán y prepararán los alimentos. Siempre teniendo en cuenta la dieta que deba seguir el anciano.
  • Movilización: especial cuidado y delicadeza a la hora de levantar, acostar, sentar o dar pequeños paseos con los mayores que presentan problemas de movilidad.
  • Labores domésticas: limpiar la casa y sus alrededores periódicamente, lavar, ordenar, y planchar la ropa.

El servicio que te ofrezcamos dependerá de tus necesidades y circunstancias, por lo tanto, puede incluir labores que no se encuentren en la lista anterior.

¿Se puede solicitar una ayuda para el servicio de cuidado de mayores en Madrid?

Sí, contratando nuestra empresa de cuidado de mayores, toda tu familia disfrutará de tranquilidad y paz. Sabrás que tu familiar está en buenas manos y que aunque seguiréis pendientes del bienestar del mayor, no tendréis que ser vosotros quienes realicéis cada pequeña decisión o tarea diaria. 

La persona mayor que esté bajo nuestro cuidado, además de estar protegida en cada momento, disfrutará de una buena compañía que también contribuirá a su salud mental y emocional. SerAyuda puede ser tu complemento en esta parte de la vida, ¿nos darás la oportunidad?

Presupuesto SerAyuda

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    Preguntas frecuentes sobre el cuidado de personas mayores

    Preguntas frecuentes sobre cuidado de personas mayores en Madrid

    ¿Qué es lo más importante en el cuidado de personas mayores?

    La empatía, la paciencia y el conocimiento sobre la persona mayor son algunos de los requisitos que consideramos importantes a la hora de seleccionar nuestro personal dentro del servicio de cuidado de personas mayores. Estas características, harán que el anciano se sienta cómodo en compañía del profesional y que el camino hacia la mejora, pueda caminarse poco a poco.

    ¿Cuánto se paga para el cuidado de personas mayores?

    Dependiendo de las horas que pase el cuidador junto a la persona mayor, las tarifas pueden ser unas u otras. Para conocer nuestras tarifas en SerAyuda, te animamos a ponerte en contacto con nuestro equipo que te informará de todo lo que necesites saber

    ¿Qué tareas incluye el cuidado de personas mayores?

    Nuestro equipo profesional, acompaña a las personas mayores en el aseo, la alimentación, la movilización y el desarrollo de las áreas del día a día. En caso de necesitar cualquier ayuda para las labores domésticas, también estarán disponibles.

    SerAyuda » Cuidado de Mayores