Saltar al contenido
Empleadas del hogar

¿Qué es una empleada del hogar?

Todos queremos una casa limpia y ordenada, una nevera surtida de alimentos, la cena lista a tiempo, etc. Pero la triste realidad es que, muchas veces, estas tareas, se quedan solo en nuestra mente.

El trabajo, los hijos, la familia, las amistades, el tiempo de ocio y el cuidado de nuestra propia salud, nos requieren demasiado tiempo, tanto así que solo pensar en limpiar o cocinar después de un día largo nos puede parecer la mayor tortura.

En SerAyuda lo comprendemos, y estamos dispuestos a ayudarte. ¿Por qué no contratar a una trabajadora del hogar que te haga la vida mucho más fácil?

¿Quiénes son las empleadas del hogar?

Una asistenta del hogar que mantienen el orden y limpieza en tu casa. Puedes contratarlas para limpiezas periódicas o para la realización de tareas diarias, como cocinar, fregar, y la limpieza de áreas que requieran más regularidad. El carácter del servicio que te ofrezcan depende de tus necesidades.

Servicios que incluye la asistenta del hogar en Madrid

• Hacen la cama.

• Quitan el polvo.

• Limpian a profundidad baño y cocina.

• Lavan, planchan y ordenan la ropa.

• Pasan la aspiradora y friegan por toda la casa.

• Limpian los cristales de las ventanas y superficies.

• Limpian y organizan los armarios, escritorios y muebles.

• Hacen las compras 

• Preparan los alimentos.

Aunque también pueden realizar otras tareas domésticas que no aparecen en esta lista.

¿Por qué es beneficioso contratar una trabajadora del hogar para personas mayores?

Las empleadas del hogar son muy solicitadas para asistir a personas mayores que vivan o pasen mucho tiempo a solas. Los beneficios de esto son indiscutibles. A medida que la edad avanza, hasta las tareas más simples se vuelven difíciles de hacer.

Una empleada del hogar es un soporte y ayuda necesaria para las personas mayores en esta situación. Realizará las tareas domésticas por ellos y además, le será de compañía, algo que añoran las personas mayores que pasan mucho tiempo solas.

Además, los familiares del mayor también se beneficiarán, pues tendrán menos responsabilidades en sus horarios. Estarán tranquilos, pues al contratar a una trabajadora del hogar están cumpliendo con su responsabilidad de cuidar al mayor y a la vez, se quitan estrés y tensión de encima. 

¿Cómo escoger la mejor trabajadora del hogar?

Ahora la cuestión es escoger a la mejor empleada del hogar. Hay muchas empresas y autónomos que ofrecen este servicio, pero también hay muchos factores que tener en cuenta a la hora de decidir cuál contratar.

Debes buscar una empresa que se especialice en las asistencias a domicilio. Las candidatas que consideres deben tener experiencia demostrable en este sector. No exageramos cuando te decimos que en SerAyuda encontrarás todo lo anterior.

Les ofrecemos una variada lista de servicios, donde la calidad humana es lo principal. A tu disposición dejamos candidatas con experiencia real en el cuidado de hogares, además, la sustitución será posible si ocurre algún imprevisto.

Ponte en contacto con nosotros y comprueba cómo mejora tu calidad de vida y tienes más tiempo libre.

Presupuesto SerAyuda

    SerAyuda » Empleadas del hogar