Saltar al contenido
Fisioterapia a domicilio

¿Qué es la fisioterapia a domicilio?

En SerAyuda te ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid compuesto por un grupo de profesionales titulados que utilizarán sus conocimientos para el beneficio del cliente. Diagnosticarán y solucionarán, con dedicación y constancia, las dolencias, especialmente, en personas discapacitadas o que necesiten un servicio a domicilio.

Las circunstancias cambian de cliente a cliente, por lo que estamos preparados para enfrentar todo tipo de dolencias o enfermedades que les impidan moverse con facilidad o que le causen dolor al hacerlo.

¿Cómo se trabaja en la fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Madrid?

La fisioterapia tiene como objetivo diagnosticar, prevenir y tratar discapacidades causadas por enfermedades o accidentes. Estas discapacidades pueden ser alteraciones o déficits en el aparato locomotor, en el sistema nervioso, o en el cardiorrespiratorio. En la  fisioterapia y rehabilitación a domicilio también se utilizan todos los métodos posibles para erradicar las dolencias, ya sean físicos o con medicamentos.

Al ser domiciliaria, implica que los pacientes no tendrán que asistir a un hospital o centro de salud para ser atendidos. Un profesional en el sector lo visitará en su hogar el día y hora acordados para comenzar el diagnóstico y tratamiento. 

En la primera visita, el profesional que le dará seguimiento a su caso, le hará un reconocimiento y valoración inicial; para así poder desarrollar un plan de tratamiento que sea acertado y personalizado. En las siguientes visitas se aplicará ese plan establecido, y se irá adaptando a medida que el estado o circunstancias del paciente cambien.

¿Por qué es tan importante la fisioterapia a domicilio para las personas mayores?

Como una de las empresas de fisioterapia a domicilio mejor valoradas en Madrid, nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que accedan a este servicio.

La fisioterapia a domicilio que ofrecemos en Madrid tiene el poder de aumentar el bienestar físico y mental de los mayores. Si sufren de alguna tensión, molestia o lesión muscular (también puede ser una enfermedad que le impida moverse normalmente), nuestro equipo de especialistas está a su disposición para solucionar esas dolencias y mejorar notablemente su vitalidad.

Muchas personas mayores no acuden a fisioterapia por falta de tiempo de quienes los atienden, ese problema queda resuelto con la fisioterapia domiciliaria. No tendrás que buscar la solución, ella irá a ti.

Beneficios de la fisioterapia domiciliaria en Madrid

  • Mejora la movilidad física y combate la falta de actividad.
  • Ayuda a recuperar la flexibilidad y fortalece la masa corporal.
  • Aumenta la autoestima y seguridad del paciente.
  • Mantiene la sensibilidad y capacidad articular.
  • Mejora el control postural, el equilibrio y la coordinación.
  • Ayuda a prevenir caídas y sus consecuencias (como fracturas o lesiones)
  • Mejora las funciones respiratorias, digestivas, que a su vez evitan el estreñimiento y otras preocupaciones.

Todos estos beneficios están a tu alcance, no tienes que moverte de tu hogar para recibirlos. Solo tendrás que contactarnos y concertar una cita, en la que nosotros seremos quienes te visiten para comenzar a obtener resultados, ¿te animas?

Presupuesto SerAyuda

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    SerAyuda » Fisioterapia a domicilio