Saltar al contenido

Servicios para el cuidado de las personas que más te importan

Somos empresa certificada por distintos organismos oficiales, lo cual te garantiza la calidad de nuestros servicios. A la vez, estos nos somete a cumplir ciertos requisitos que a ti, te dan tranquilidad, pues solo vamos a ofrecer profesionales cualificados tanto para cuidar de tu familiar, o para hacerse cargo de la tareas del hogar. Todo sujeto a la legalidad vigente y sin coste extra para ti.

CHEQUE Servicio

ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

SerAyuda es una empresa que trabaja para asegurar el mejor cuidado de las personas mayores. Nuestro objetivo principal es ofrecerles a los ancianos la asistencia que requieren para el día a día.

Es por eso, por lo que contamos con un equipo formado por grandes profesionales de la salud, el cuidado y la limpieza. Con ellos, las personas mayores se sienten seguras y tranquilas. Porque les ayudan a solucionar algunas de las tareas diarias que a nosotros pueden parecernos simples, pero a ellos, ya les supone un alto grado de dificultad.  

Deja que te ayudemos a ti, y a la persona mayor que está a tu cargo, a aseguraros una mejor calidad de vida con nuestro servicio de ayuda a domicilio.

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    Para las tareas del día a día y las necesidades médicas, cuenta con nuestros profesionales en el cuidado de mayores. Su vida, mejorará.

    Qué mejor que contar con un profesional que ayude en casa y hacer un seguimiento diario, les ayudará a estar más tranquilos y a ti también.

    Realizamos las tareas cotidianas que no te da tiempo a realizar y así ganes tiempo libre. Puede ser por horas, días sueltos o periódicamente.

    Nuestros profesionales hospitalarios, acompañarán a los pacientes que lo necesiten en el camino a su recuperación. Cuenta con nosotros.

    ¿Qué incluye la gestión de mSoluciona?

    Valoración del usuario y domicilio

    Selección personalizada en base a la valoración

    Presentación del trabajador con personal de mSoluciona previa al servicio

    Seguro de Responsabilidad Civil

    Gestión laboral y asesoramiento jurídico (Altas, bajas, contrataciones, nominas, variación de datos, etc…)

    Sustituciones y cobertura 24 horas al día los 365 días del año

    Seguimiento de servicio mensual con familias y trabajadores

    Tramitación del Cheque Servicio para la Ley de la Dependencia

    Garantía de calidad

    En nuestro servicios y profesionales. Y es que escogemos a nuestro equipo tras un largo proceso de selección en el que se valora la experiencia y el perfil personal.

    Atención 24 hrs.

    Para los familiares o mayores que puedan necesitarnos. A través de nuestro teléfono o email, podréis tener la información necesaria a cualquier hora del día.

    Vocación

    Para ayudar a quienes lo necesiten a tener una vida mejor. Asegurándoles el bienestar y la comodidad que se requiere a ciertas edades y en situaciones de enfermedad.

    Realizamos una revisión exhaustiva y preseleccionamos currículums de los mejores perfiles cualificados con una gran dedicación hacia el cuidado.

    Llevamos a cabo entrevistas exhaustivas, evaluaciones de competencias y pruebas de aptitud para explorar a fondo sus habilidades y motivaciones.

    Verificamos la autenticidad de los títulos y la experiencia laboral. Su dominio en el campo demuestra su destreza profesional.

    Contactamos con algunas familias con las que hayan colaborado en el pasado para confirmar la validez de las referencias proporcionadas.

    Natalia Fabre
    Natalia Fabre
    2021-09-04
    Llamamos porque necesitábamos una persona para cuidar a mi padre con demencia senil y desde el primer momento nos sentimos.muy arropados y entendidos. Una atención personalizada estupenda y muy cariñosa. Totalmente recomendable. Te resuelven todos.los.problemas .
    Cristina Robles
    Cristina Robles
    2021-05-31
    Servicio impecable y rapidez
    Virginia Carrasco
    Virginia Carrasco
    2021-05-31
    Grandes profesionales. En seguida me proporcionaron la ayuda y atencion que necesitaba para mi madre. Disponibles siempre a cualquier hora del día.
    Bibi Zaballa
    Bibi Zaballa
    2019-04-17
    Les pedí ayuda para poder cuidar de mis padres en casa y está siendo maravilloso, gran profesionalidad y facilidad para trámites y demás, se preocupan de verdad de que las persona mayores estén bien atendida en todo momento. Recomendable 100%.
    Jose Luis Gonzalez Casas
    Jose Luis Gonzalez Casas
    2019-02-04
    Ofrecen un trato amable, profesional y cercano. Se han encargado de absolutamente todo. Muy recomendables.
    carlos javier rodriguez garcia
    carlos javier rodriguez garcia
    2018-09-01
    Queremos agradecer el servicio prestado por la buena gestión por parte de Mercedes ya que nos vimos en un apuro en pleno verano y en unos dias nos consiguió a Lorena una trabajadora muy eficiente, cariñosa y empatica con nuestros padres, hoy día es complicado encontrar personal tan eficiente como ustedes, un saludo Pilar y Carlos