Saltar al contenido
Asistencia hospitalaria

¿Qué es la asistencia hospitalaria?

Cuando se tiene un familiar hospitalizado, la preocupación por el bienestar de este se suma al estrés que produce tener que hacer malabares entre su cuidado y otras responsabilidades como el trabajo, los hijos, el cuidado del hogar, etc.

En SerAyuda ofrecemos asistencia hospitalaria para que puedas atender otras actividades con la confianza de que tu familiar está en buenas manos.

¿En qué consiste la asistencia hospitalaria?

La asistencia hospitalaria es el acompañamiento constante de una persona hospitalizada, ya sea las 24 horas del día o en los períodos que tú necesites. El servicio estará a cargo de profesionales y expertos en el cuidado de enfermos.

Tipos de asistencias hospitalarias en Madrid

El tipo de asistencia hospitalaria que nosotros ofrecemos en Madrid es:

• Asistencia en centros residenciales: al igual que un hospital, estaremos pendientes de las necesidades y cuidados de la persona residente.

Tareas principales del acompañamiento hospitalario en Madrid

En SerAyuda damos una asistencia domiciliaria hospitalaria Madrid que comprende las siguientes funciones:

Acompañamiento de día y noche en el hospital. En dicho tiempo el acompañante se encargará de todas las tareas necesarias, como llevar al enfermo al sanitario, estar pendiente de que se alimente, tome sus medicamentos y se sienta cómodo y lo más a gusto posible.

Informe diario del estado del enfermo y de todo lo sucedido durante el servicio.

Flexibilidad para trabajar en los períodos de tiempo que necesite, sea en el día o en la noche.

Capacidad de realizar funciones que exijan conocimientos en enfermería y salud.

Nuestros servicios son personalizados, por lo que se adaptarán a tus necesidades y a las del enfermo. La contratación es por hora, y dependerá, nuevamente, de tus circunstancias. 

Beneficios de contratar un servicio de asistencia hospitalaria 

Nuestros servicios de acompañamiento hospitalario en Madrid cuenta con un equipo de profesionales de distintos sectores, como enfermería y geriatría. Están cualificados para el cuidado de enfermos, sean personas mayores o niños.

Nos comprometemos a mostrar una seriedad y responsabilidad que le haga confiar en nosotros y mantener la tranquilidad. Se cumplirá con tus indicaciones y se te tendrá al pendiente de los cambios o progresos del paciente.

Los beneficios no serán solo para ti, el enfermo se sentirá seguro al cuidado de personas que lo traten con respeto y cariño, mientras cubren sus necesidades. Lo que te ofrecemos, más que un servicio, es la seguridad de que todo estará bajo control. 

Presupuesto SerAyuda

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    SerAyuda » Asistencia hospitalaria Las Rozas