Saltar al contenido
Asistencia hospitales Madrid

Acompañamiento hospitalario Madrid

4.7/5 - (53 votos)

En estos tiempos que corren, es habitual recurrir a los servicios de un cuidador de ancianos en casa. Sin embargo, ¿qué pasa si tienen que ingresar al paciente? ¿Quién se encarga de cuidarlo? En este caso, hay que recurrir a la atención hospitalaria en Madrid, para darles una mejor calidad de vida mientras están ingresados.

En SerAyuda, somos una empresa de atención hospitalaria que trabaja en la Comunidad de Madrid. Nuestros expertos acompañarán de manera constante al enfermo las horas que necesite. Solamente tienes que solicitar un presupuesto y nos encargaremos de todo.

¿Qué es el acompañamiento hospitalario?

La asistencia o atención hospitalaria es la asistencia y cuidado de un enfermo mientras está en estado de ingreso. Sirve para ayudar al enfermo en sus tareas cotidianas, como si estuviera en su casa, complementando así el cuidado ofrecido por el hospital.

Entre otras tareas, acompañará al paciente, estará pendiente de alimentarlo, darle las medicinas e informar sobre su estado. Este trabajo suele ser flexible, ya que no todos tienen las mismas necesidades. En ciertos casos, con unas pocas horas bastan, pero en otros, es necesaria una asistencia durante las 24 horas.

Asistencia hospitalaria Madrid

Tipos de atención hospitalaria

Hay diferentes clases de atención hospitalaria en el cuidado de mayores, las cuales dependen básicamente del lugar dónde esté.

Atención hospitalaria en casa

La atención hospitalaria a domicilio consiste en cuidar a pacientes enfermos, pero que están hospitalizados en su domicilio. Este modelo de atención en el hogar como si fuera un hospital, dando así los cuidados similares. Permite dar un mejor seguimiento y ayuda al enfermo a mantenerse en el marco familiar, además de evitar infecciones.

En esta situación, se necesita un cuidador principal, y es ahí donde entre SerAyuda. Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día, ocupándose de sus necesidades y comunicándose con el hospital en caso de urgencia.

Atención hospitalaria casa Madrid

Atención médica hospitalaria

Se trata de los ingresos hospitalarios habituales, es decir, que el cuidador acudirá a la habitación del hospital junto al paciente. Complementará las funciones del centro médico y ayudará al paciente a realizar ciertas funciones, además de hacerle compañía.

De este modo, hará funciones similares al de un familiar que acompañe al paciente, pero con mayores conocimientos médicos. Es buena idea contratarlo si no tienes tiempo para visitar al familiar o si quieres una atención más personalizada y profesional.

Atención médica hospitalaria

Asistencia en residencias

Por último, Serayuda tiene un servicio de asistencia en ciertos residenciales. Esto implica visitar a una persona que viva en una residencia de ancianos y ayudar a los profesionales del centro a darle un mejor trato.

Por ejemplo, puede acompañar al enfermo a dar un paseo diario y ocuparse de él en ciertos momentos del día. De nuevo, está pensado para familiares que no tengan tanto tiempo o que quieran contar con profesionales cualificados.

Asistencia residencias Madrid

SerAyuda, tu empresa de atención sanitaria y hospitalaria en Madrid

Si tienes a un familiar que necesita ayuda hospitalaria, cuenta con SerAyuda. Nuestra empresa cuenta con profesionales de distintos sectores, incluyendo enfermería, geriatría y especialidades como enfermos con Alzhéimer.

 Nuestro proceso de selección nos permite tener a los mejores, lo que se une a nuestra profesionalidad y compromiso por ofrecer el mejor servicio. Confía en nosotros y cumpliremos con todas tus indicaciones, dándote un informe detallado sobre los progresos y acciones del paciente.

Además de ocuparnos de cuidar ancianos, también cuidamos a otros enfermos, incluyendo niños. Nuestro servicio ofrece una garantía de profesionalidad, para que puedas estar tranquilo y dejar a tus seres queridos en las mejores manos.

Todos estos servicios son personalizables y adaptables a lo que necesites. ¿Necesitas cuidados durante unas horas? ¿Necesitas que los acompañemos todo el día en el hospital? ¡No te preocupes! Sea cual sea, cuéntanoslo y solicita un presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos un precio adaptado a lo que necesites, sin gastos sorpresa.

Asistencia hospitales ancianos

Opiniones sobre nuestra asistencia hospitalaria

Natalia Fabre
Natalia Fabre
2021-09-04
Llamamos porque necesitábamos una persona para cuidar a mi padre con demencia senil y desde el primer momento nos sentimos.muy arropados y entendidos. Una atención personalizada estupenda y muy cariñosa. Totalmente recomendable. Te resuelven todos.los.problemas .
Cristina Robles
Cristina Robles
2021-05-31
Servicio impecable y rapidez
Virginia Carrasco
Virginia Carrasco
2021-05-31
Grandes profesionales. En seguida me proporcionaron la ayuda y atencion que necesitaba para mi madre. Disponibles siempre a cualquier hora del día.
Bibi Zaballa
Bibi Zaballa
2019-04-17
Les pedí ayuda para poder cuidar de mis padres en casa y está siendo maravilloso, gran profesionalidad y facilidad para trámites y demás, se preocupan de verdad de que las persona mayores estén bien atendida en todo momento. Recomendable 100%.
Jose Luis Gonzalez Casas
Jose Luis Gonzalez Casas
2019-02-04
Ofrecen un trato amable, profesional y cercano. Se han encargado de absolutamente todo. Muy recomendables.
carlos javier rodriguez garcia
carlos javier rodriguez garcia
2018-09-01
Queremos agradecer el servicio prestado por la buena gestión por parte de Mercedes ya que nos vimos en un apuro en pleno verano y en unos dias nos consiguió a Lorena una trabajadora muy eficiente, cariñosa y empatica con nuestros padres, hoy día es complicado encontrar personal tan eficiente como ustedes, un saludo Pilar y Carlos

Solicita información o llámanos
91 056 58 14

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    Solicita un presupuesto de atención hospitalaria en Madrid

    Si quieres contar con la mejor atención hospitalaria de la comunidad, cuenta con SerAyuda. Nuestros profesionales tienen la formación y experiencia necesaria para acompañar a tus seres queridos, tanto en el hospital como en casa. Estarán con ellos el tiempo que sea necesario, ayudándolos con sus tareas cotidianas.

    Para contratar nuestros servicios, solamente tienes que solicitar un presupuesto a través del formulario. Explícanos qué necesitas y te contactaremos cuanto antes, presentándote a nuestros acompañantes y explicándote el presupuesto. A partir de ahí, nos pondremos a trabajar. ¡Te esperamos!

    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la diferencia entre la atención primaria y la atención hospitalaria en Madrid?

    Aunque parecen términos idénticos, hay diferencias. Ambos pertenecen a la llamada asistencia sanitaria, pero a diferentes niveles de atención hospitalaria en Madrid. La atención primaria es el primer nivel, realizado en el centro de salud habitual con cita previa. En cuanto a la atención hospitalaria, es el segundo nivel e incluye las consultas externas, hospital de día, diagnósticos y tratamientos. Finalmente, estaría un tercer nivel que es la atención de urgencias.

    ¿Qué servicios específicos ofrece la asistencia hospitalaria domiciliaria en Madrid?

    Nuestro servicio de atención hospitalaria se adapta a lo que necesites, ofreciéndote los siguientes servicios:

  • Acompañamiento: cuidamos al paciente tanto si es de día como si es de noche. Lo vigilará, hará compañía y trabajará el tiempo necesario.
  • Alimentación y medicinas: durante el tiempo de hospitalización, vigilará que tome sus medicamentos y coma correctamente.
  • Asistencia en sus necesidades: este servicio incluye el aseo diario y las visitas al lavabo, para ayudar al paciente a evacuar y hacer sus necesidades.
  • Informe diario: informará a los familiares del estado del enfermo y de las posibles incidencias durante el servicio.
  • ¿Qué especialidades médicas están cubiertas bajo la atención médica hospitalaria en Madrid?

    Nuestros profesionales no solamente se encargan de cuidar al anciano, sino que contamos con especialistas con más conocimientos. Esto incluye el cuidado de enfermos con Alzhéimer, personas dependientes y otras necesidades especiales. Por ello, siempre estarás cubierto. De cualquier forma, contáctanos, cuéntanos tu caso y te buscaremos un profesional que cumpla lo que pidas.

    Solicita un presupuesto de atención hospitalaria en Madrid

    Si quieres contar con la mejor atención hospitalaria de la comunidad, cuenta con SerAyuda. Nuestros profesionales tienen la formación y experiencia necesaria para acompañar a tus seres queridos, tanto en el hospital como en casa. Estarán con ellos el tiempo que sea necesario, ayudándolos con sus tareas cotidianas. Para contratar nuestros servicios, solamente tienes que solicitar un presupuesto a través del formulario. Explícanos qué necesitas y te contactaremos cuanto antes, presentándote a nuestros acompañantes y explicándote el presupuesto. A partir de ahí, nos pondremos a trabajar. ¡Te esperamos!