Saltar al contenido
Cuidado personas mayores Madrid

Cuidado de personas mayores en Madrid

4.6/5 - (47 votos)

Los años pasan y las personas mayores necesitan cuidados al llegar a cierta edad. Desde SerAyuda, te ofrecemos un servicio de cuidado de ancianos en Madrid, para mejorar su vida, darles dignidad y ayudarte a que tengan el mejor trato y atención.

Da igual que no tengas tiempo para cuidarlos o no estés preparado, en SerAyuda nos ocupamos de todo. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso para que nos encarguemos de todo.

Serayuda, tu empresa de cuidado de ancianos en Madrid

Si buscas mejorar la calidad de vida de tus familiares de la tercera edad, SerAyuda es tu empresa. Trabajamos por vocación para mejorar la vida de los que lo necesiten, incluyendo no solo el cuidado de mayores en Madrid, sino el cuidado de enfermos y la realización de actividades cognitivas.

Solamente trabajamos con los mejores profesionales, que pasan un extenso proceso de selección. Esto nos permite dar la mejor calidad en los cuidados, especializándonos en la tercera edad y cuidando su calidad de vida al máximo. Si tienes alguna duda, te responderemos las 24 horas del día, porque para eso estamos.

Estamos asociados con la Conserjería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Esto te permitirá optar al Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid, con cuantías de hasta 426,12 euros mensuales. De este modo, no tendrás que preocuparte por el dinero, ya que tu familiar siempre estará bien cuidado.

Cuidado Mayores Madrid

Nuestros servicios de ayuda a domicilio más demandados

En Serayuda, trabajamos de manera flexible, adaptados a tus necesidades específicas. Estos son los servicios de cuidados a personas de la tercera edad que ofrecemos.

cuidado ancianos fin semana Madrid

Cuidado de ancianos en fin de semana en Madrid

Si la persona necesita cuidados solamente los fines de semana, contamos con este servicio. Te ofrecemos profesionales que los cuidarán durante estos dos días, para que tengan el mejor trato y la familia pueda desconectar.
En cuanto al número de horas, somos flexibles. Podemos estar los dos días completos de manera interna o trabajar por horas, tanto los fines de semana como los días de diario.

Cuidado Personas Mayores 24h Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio 24 horas

En ciertas ocasiones, se necesita un cuidador especializado en la tercera edad durante todo el día. Esto es lo que se conoce como un interno, que estará las 24 horas del día para atender cualquier necesidad de manera continua. Vivirá con el paciente y estará siempre con él.
En Serayuda, también ofrecemos este servicio, siempre de manera personalizada y adaptada al paciente. Tenemos un equipo preparado para solucionar cualquier eventualidad que pueda suceder y dar la máxima atención en todo momento.

Asistencia a personas mayores Madrid

Asistencia a personas mayores en residencias y hospitales

Aunque lo habitual sea cuidar al anciano en casa, no siempre residen en ellas. Puede ser que esté hospitalizado por alguna enfermedad y a la familia le sea imposible hacerse cargo o acompañarlo. Por suerte, tenemos servicio de asistencia en hospitales, para apoyar al paciente y complementar la labor de los profesionales sanitarios.
Si está en una residencia, también se puede contratar a un cuidador que lo asista. Esto permite una atención más personalizada a la que se da en estos centros, con un profesional cualificado que conozca todas las necesidades del anciano y lo cuide.

Cuidado de Ancianos noche Madrid

Cuidado de ancianos en el turno de noche

Una persona mayor no puede pasar la noche sola en ciertos casos. Debido a sus necesidades especiales, podrían necesitar asistencia a altas horas de la noche. La familia no siempre se puede encargar, siendo el mejor ejemplo el trabajador del turno de noche. Por suerte, tenemos un servicio de cuidado en el turno de noche. Entraremos a trabajar cuando no estés en casa y nos encargaremos de que todo vaya bien. Es más, podemos quedarnos también las horas siguientes, para que puedas descansar. Recuerda, nuestro servicio es flexible y 100% personalizable.

¿Qué más servicios ofrecemos las agencias de cuidado de ancianos en Madrid?

Nuestra agencia de cuidado de ancianos en Madrid se ocupará de todas las necesidades de la persona mayor. Eso quiere decir que estará atendido al completo. Si no sabes a qué nos referimos, te pondremos algunos ejemplos:

  • Acompañamiento: si se siente solo, nosotros nos ocupamos de cuidarlo y darle compañía. Dar un paseo, jugar a las cartas, tener charlas… No volverá a aburrirse.
  • Ayuda en tareas del hogar: ir a la compra, hacer un recado, hacer la colada… Nos encargamos de todo.
  • Medicinas: ¿Se le ha olvidado tomar la medicación? No te preocupes. Con nosotros nunca pasará de nuevo.
  • Higiene: para evitar enfermedades y mejorar su dignidad, nos ocupamos de su aseo diario y de su colada. Tendré su ropa limpia y planchada a diario.
  • Comer y beber: nos ocupamos de hacerles la comida y asegurar su correcta nutrición e hidratación.
  • Movilidad: ¿Tu familiar está postrado en cama? No te preocupes. Nosotros lo movilizaremos para evitar problemas.

Cuidado de mayores: las opiniones importan

Natalia Fabre
Natalia Fabre
2021-09-04
Llamamos porque necesitábamos una persona para cuidar a mi padre con demencia senil y desde el primer momento nos sentimos.muy arropados y entendidos. Una atención personalizada estupenda y muy cariñosa. Totalmente recomendable. Te resuelven todos.los.problemas .
Cristina Robles
Cristina Robles
2021-05-31
Servicio impecable y rapidez
Virginia Carrasco
Virginia Carrasco
2021-05-31
Grandes profesionales. En seguida me proporcionaron la ayuda y atencion que necesitaba para mi madre. Disponibles siempre a cualquier hora del día.
Bibi Zaballa
Bibi Zaballa
2019-04-17
Les pedí ayuda para poder cuidar de mis padres en casa y está siendo maravilloso, gran profesionalidad y facilidad para trámites y demás, se preocupan de verdad de que las persona mayores estén bien atendida en todo momento. Recomendable 100%.
Jose Luis Gonzalez Casas
Jose Luis Gonzalez Casas
2019-02-04
Ofrecen un trato amable, profesional y cercano. Se han encargado de absolutamente todo. Muy recomendables.
carlos javier rodriguez garcia
carlos javier rodriguez garcia
2018-09-01
Queremos agradecer el servicio prestado por la buena gestión por parte de Mercedes ya que nos vimos en un apuro en pleno verano y en unos dias nos consiguió a Lorena una trabajadora muy eficiente, cariñosa y empatica con nuestros padres, hoy día es complicado encontrar personal tan eficiente como ustedes, un saludo Pilar y Carlos

Cómo trabajar con nosotros

Si quieres contratar los servicios de SerAyuda, es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que te hemos enviado, facilitándonos tu nombre, email, teléfono y lo que necesites.

En cuanto nos sea posible, contactaremos contigo y nos encargaremos de todo. Una trabajadora social visitará al anciano y evaluará sus necesidades. A continuación, te ofreceremos un servicio personalizado y a varios asistentes para que elijas. Si aceptas, nos pondremos a trabajar enseguida. ¿A qué estás esperando?

Solicita información o llámanos
91 056 58 14

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    SerAyuda » Cuidado Mayores Madrid