Saltar al contenido

Ayuda a domicilio en Madrid

4.7/5 - (49 votos)

Tanto si es para personas dependientes o no, la ayuda a domicilio en Madrid es muy útil para atender las necesidades de quién lo necesita. Higiene personal, tareas domésticas o simplemente hacer compañía son solo algunas tareas de este tipo de ayuda, que brinda una asistencia personalizada a los más vulnerables.

En SerAyuda, somos especialistas acreditados por la Comunidad de Madrid. Te proporcionamos un servicio personalizado, con los mejores profesionales de la zona, para así garantizar la máxima profesionalidad. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto para obtener más información.

SerAyuda, tu empresa de ayuda a domicilio en Madrid

Legalmente, este servicio debe estar prestado siempre por empresas acreditadas por la Comunidad de Madrid. Si buscas un profesional de ayuda a domicilio, cuenta con SerAyuda, empresa autorizada para ayudar a las personas vulnerables en sus hogares.

¿Tienes a un familiar que se ha quedado solo? ¿Vives con un anciano dependiente? Sea cual sea el caso, te ayudaremos. Cuéntanos tu caso y un profesional cualificado lo estudiará, ofreciéndote las mejores opciones para resolverlo.

Para ello, contamos con los mejores profesionales, los cuáles han pasado un meticuloso proceso de selección. Esto nos ha dado la confianza de numerosos clientes, ya que contamos con acciones asistenciales, preventivas y formativas, para dar el mejor servicio.

¿Qué es la ayuda a domicilio?

Se llama ayuda a domicilio al conjunto de actuaciones realizadas en la vivienda de personas vulnerables. Generalmente, se da en personas en situación de dependencia, pero no tiene por qué ser el caso. El objetivo es atenderlo en lo que necesite en su vida cotidiana, incluyendo limpieza doméstica o el aseo personal, para aumentar su autonomía y calidad de vida.

Existen diferentes grados de ayuda, con asistencia básica, intermedia o avanzada, variando así el número de tareas y de horas diarias. Por ejemplo, algunos profesionales acuden solamente un par de horas a vestir, dar de comer, dar la medicación y asear al anciano, mientras que otros están 24 horas, siendo el caso de las personas dependientes.

Ayuda domicilio Madrid

CHEQUE Servicio

Ayudas de las que tú y tu familiar podéis beneficiarios en la Comunidad de Madrid

ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

¿Qué servicios incluye exactamente la ayuda a domicilio en Madrid?

En SerAyuda, tenemos un servicio personalizado que incluirá solamente lo que necesitas. Dentro de lo que puedes escoger, tienes lo siguiente:

Tanto en cama como en baño, cambio de pañal, vestir y desvestir.

Levantar y acostar, moverlo, cambio de postura y ayuda en rehabilitación.

Acompañarlo a por recetas, administrarle la medicación y recogerla en la farmacia.

Acompañamiento, juegos, paseos y otro tipo de atenciones al ocio

Limpieza y orden, compras, cocina, lavado y planchado de ropa o dar comidas.

Limpieza y orden, compras, cocina, lavado y planchado de ropa o dar comidas.

Opiniones sobre nuestra asistencia a domicilio

Natalia Fabre
Natalia Fabre
2021-09-04
Llamamos porque necesitábamos una persona para cuidar a mi padre con demencia senil y desde el primer momento nos sentimos.muy arropados y entendidos. Una atención personalizada estupenda y muy cariñosa. Totalmente recomendable. Te resuelven todos.los.problemas .
Cristina Robles
Cristina Robles
2021-05-31
Servicio impecable y rapidez
Virginia Carrasco
Virginia Carrasco
2021-05-31
Grandes profesionales. En seguida me proporcionaron la ayuda y atencion que necesitaba para mi madre. Disponibles siempre a cualquier hora del día.
Bibi Zaballa
Bibi Zaballa
2019-04-17
Les pedí ayuda para poder cuidar de mis padres en casa y está siendo maravilloso, gran profesionalidad y facilidad para trámites y demás, se preocupan de verdad de que las persona mayores estén bien atendida en todo momento. Recomendable 100%.
Jose Luis Gonzalez Casas
Jose Luis Gonzalez Casas
2019-02-04
Ofrecen un trato amable, profesional y cercano. Se han encargado de absolutamente todo. Muy recomendables.
carlos javier rodriguez garcia
carlos javier rodriguez garcia
2018-09-01
Queremos agradecer el servicio prestado por la buena gestión por parte de Mercedes ya que nos vimos en un apuro en pleno verano y en unos dias nos consiguió a Lorena una trabajadora muy eficiente, cariñosa y empatica con nuestros padres, hoy día es complicado encontrar personal tan eficiente como ustedes, un saludo Pilar y Carlos

Solicita información o llámanos
91 056 58 14

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    Ayuda a domicilio: precios a medida con un presupuesto personalizado

    Ahora ya conoces todo sobre la ayuda a domicilio en Madrid. Si la necesitas, es tan fácil como solicitar un presupuesto en SerAyuda. Simplemente rellena el formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo cuanto antes.

    Después de estudiar tu caso, nuestros trabajadores sociales visitarán el domicilio del paciente y comprobarán su estado. A continuación, te daremos un presupuesto y varios cuidadores a elegir, para que te quedes con el que más te guste. ¡Te esperamos!

    SerAyuda » Ayuda a domicilio Madrid