Servicio para el cuidado de enfermos en Madrid
Para aquellas personas que atraviesen alguna enfermedad y que necesiten una ayuda y un apoyo, cuentan con el equipo profesional de SerAyuda.
¿A qué nos referimos con cuidado de enfermos a domicilio?
Ya es bastante doloroso ver a un familiar padeciendo una enfermedad, pero la angustia aumenta cuando tus circunstancias no te permiten estar tan pendiente de él como quisieras. En esos momentos, la prioridad es el bienestar del paciente, por lo tanto, contratar servicios de cuidados de enfermos a domicilio puede ser la solución.
Desde SerAyuda, nos dedicamos al conjunto de actividades y labores de las que se encarga la persona al cuidado de un enfermo. Mediante las cuales cubre sus necesidades, tales como el aseo, la movilización, el alimento, etc.
Cuando se contratan personas para acompañar enfermos, se espera que realicen su labor con responsabilidad y delicadeza, siempre respetando las reglas y límites que establezca quien las contrata.
Selección de los cuidadores de enfermos en Madrid
Por supuesto, no te puedes conformar con cualquier empresa que ofrezca este tipo de servicios, busca la más recomendada, la que te transmita confianza y tranquilidad. Aquí te mostramos lo que opinan sobre nosotros:
Solicita información o llámanos
91 056 58 14
Resolvemos tus dudas
¿Qué funciones incluye la asistencia a enfermos en Madrid?
- Aseo personal: cuidar la higiene del paciente ya sea en la ducha o en la cama, cambiar su ropa o pañal cuando sea necesario, prevención de úlceras, entre otras.
- Acompañamiento del paciente: las horas necesarias, sea en el día o en la noche, en tu domicilio o en el hospital.
- Acompañamiento fuera del hogar: citas médicas, secciones de rehabilitación y salidas de cualquier índole.
- Movilización: delicadeza y cuidado a la hora de mover al paciente, sea para levantarse, acostarse, caminar, dar paseos, etc.
- Comidas: compra y preparación de alimentos, siempre velando por la mejor dieta para el enfermo.
- Limpieza y orden: labores domésticas cómo la limpieza del hogar y sus alrededores, lavado y planchado.
¿Qué beneficios aportamos de cuidado de enfermos para el paciente?
Si contratas servicios de asistencia a enfermos, el paciente se sentirá mucho más seguro. De más está decir que su salud estará bien cuidada, con alguien pendiente de él las 24 horas del día (o el tiempo que se requiera), a quién no se le escape nada.
Además de tener alguien que lo alimente y lo mantenga limpio y cómodo, tendrá compañía, una persona en quien apoyarse, con quién conversar y que esté ahí cuando surjan imprevistos.
¿Por qué contratar un profesional para cuidar de tu familiar enfermo?
El enfermo no es el único beneficiado, tú también ganarás mucho. El estrés de tener demasiado encima se irá aliviando, comprenderás que su familiar está en buenas manos y que puedes sentirte tranquilo. Al contratar una empresa de asistencia a enfermos a domicilio, pones la salud y bienestar de tu familia en un lugar seguro.
Seguirás siendo quien tome las decisiones importantes, pero podrás dejar las cosas pequeñas del día a día, a cargo de alguien que sabrá cómo afrontarlas, y que te mantendrá informado en todo momento.