Saltar al contenido
Limpieza de naves industriales Madrid

Si tienes naves en propiedad o en alquiler, quizás te interesen nuestros servicios de limpieza de naves industriales. En SerAyuda ofrecemos diferentes programas de limpieza y mantenimiento de almacenes y naves, que pueden ser integrales o específicos, según sus necesidades.

El mantenimiento de una nave industrial es una tarea potencialmente muy compleja debido a los procesos de producción o almacenamiento que se desarrollan en dichas instalaciones. Un servicio profesional de limpieza de naves industriales, como el que ofrecemos, es capaz de realizar las labores de optimización de la producción en el almacén, teniendo siempre en cuenta sus especificidades.

Lo más importante para nosotros es brindarte un servicio de alta calidad que satisfaga las necesidades de tu empresa.

Limpieza de suelos, un elemento importante en las naves industriales

Las naves industriales suelen tener necesidades especiales y, con ello, implican desafíos a la hora de la limpieza y el mantenimiento. Aunque el suelo siempre es un elemento a tener en cuenta en la limpieza de un espacio, en SerAyuda, somos conscientes de la especial importancia que cobra en esta área.

En nuestra empresa ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de una nave industrial para mantenerla limpia y saludable. Una limpieza de la nave industrial a fondo, una o dos veces al año, mejorará el rendimiento del equipo y la salud del trabajo. Por ello, suelos, oficinas, escaleras, portones de entrada, etc, deben ser correctamente limpiados.

Una empresa de limpieza de naves industriales y almacenes en Madrid

Para conseguir una limpieza profunda y perfecta de nuestra nave, lo primero que se necesita es una empresa que conozca los procesos que deben seguirse para la limpieza de estos territorios. Además, será necesario también contar con el material imprescindible para el correcto desarrollo de la tarea.

Dependiendo de la superficie que vayamos a limpiar, será necesario:

  • Aspiradores industriales
  • Fregadoras de operador a pie
  • Fregadoras de conductor sentado
  • Productos químicos desengrasantes y detergentes.

Tipos de naves industriales que se pueden limpiar

Existen distintas construcciones de naves industriales que deben tratarse con sus características y necesidades personalizadas. Entre estas:

  • Las naves industriales con estructura de acero tienen la ventaja de que, por dentro, no tienen estructuras que dificulten la limpieza.
  • Las naves de hormigón, sin embargo, suelen tener más pilares que pueden obstaculizar la limpieza y, menos luz que puede también dificultar la limpieza.
  • En las naves mixtas de acero y hormigón nos encontramos con un espacio que debe ser revisado antes de establecer un presupuesto de limpieza. Y es que, dependiendo de su construcción, como extensión e iluminación, o el tipo de suelo, podrá tener una dificultad u otra.
Presupuesto empresas

    Cualquier envió de currículum por este medio NO SERÁ ATENDIDO

    SerAyuda » Limpieza de naves industriales